¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Los mexicanos del PSV tendrán un reto complicado en Champions

El "Chucky" Lozano y Erick Gutiérrez enfrentarán grandes pruebas

El Foro Grimaldi de Mónaco abrió sus puertas para recibir el sorteo de la UEFA Champions League 2018 / 2019, dejando listos los enfrentamientos entre los 32 equipos que buscarán llegar a la final de Mayo en el Wanda Metropolitano.


El llamado grupo de la muerte será el B, donde el Futbol Club Barcelona se enfrentará al Tottenham de la Premier League, al PSV Eindhoven con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además del Internazionale, que regresa a la competición después de 6 años de ausencia. Pruebas que serán complicadas para los futbolistas mexicanos


Otro de los sectores llamativos, es el C, que enfrentará al Paris Saint-Germain, Napoli y Liverpool, además del histórico Estrella Roja de Belgrado. También llama la atención el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, donde la Juventus enfrentará al Manchester United, al Valencia y al Young Boys de Suiza que hará su debut en el torneo, en lugar del Basel.


Por otro lado, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, tiene, sobre el papel, un camino sencillo hacia los Octavos de final, enfrentando al Galatasaray, al Lokomotiv de Rusia y al Schalke 04 de Alemania.


El Real Madrid, que parte como campeón defensor, también tiene un grupo asequible, ya que se verá las caras con la Roma, el Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú. Por otra parte, el Manchester City compartirá el sector F junto al Hoffenheim, el Shaktar Donestk y el Olympique Lyon.


Por último, Atlético de Madrid estará en el grupo A, junto al Borussia Dortmund, el Brujas de Bélgica y el Monáco de la Ligue 1, mientras que en el apartado E, Bayern Munich parte como favorito ante Ajax, Benfica y AEK de Atenas.

A B C D E F G H
Atlético Madrid Barcelona Paris Saint-Germain Porto Bayern Munich Manchester City Real Madrid Juventus
Borussia Dortmund Tottenham Napoli Schalke Benfica Shaktar Roma Manchester United
Mónaco PSV Liverpool Lokomotiv Ajax Olympique Lyon CSKA Valencia
Brujas Inter Estrella Roja Galatasaray AEK Hoffenheim Viktoria Plzen Young Boys
Cargando