;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:18

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Los mexicanos que han pasado por el PSV Eindhoven

El equipo de Holanda confía en el talento nacional

Los mexicanos que han pasado por el PSV Eindhoven

El PSV conjunto que confía bastante en los futbolistas mexicanos.

Erick Gutiérrez se convertirá en el sexto mexicano que tendrá el privilegio de jugar para el PSV Eindhoven en los últimos 12 años.

Para el 2006, Carlos Salcido fue el primero que arribó a Holanda con este equipo y a la postre, terminó por abrirle la puerta a los demás ya que en los 4 años que permaneció en la institución, consiguió dos Ligas y una Supercopa.

Para el 2008 Francisco “el Maza” Rodríguez se convirtió en el segundo compatriota en portar la playera del PSV y en los tres años que estuvo ahí, ganó una Supercopa.

A la postre arribaron Andrés Guardado y Héctor Moreno, dos futbolistas que también consiguieron escribir historia en los Países Bajos, ya que ganador la Liga y la Supercopa, resaltando que “el Principito” levantó ambos trofeos en dos ocasiones.

Y por último Hirving “el Chucky” Lozano fue adquirido por el club holandés el año pasado y en su temporada de debut consiguió hacerse de la Liga, además de que fue una pieza fundamental para que el PSV lograra su pase a la siguiente Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad