@WRadioMexico

En vivo Foro W #MardeCortés

Sintoniza por W Radio y sigue la transmisión que tendremos con nuestros expertos

El Mar de Cortés es un verdadero paraíso natural; es refugio de ballenas, tiburones, mantas y un sinfín de otras especies marinas. Sin embargo, toda esta riqueza podría desaparecer para siempre debido a la pesca industrial.

Para evitar este desastre ambiental, la Coalición en Defensa de los Mares de México (CODEMAR) lanza una iniciativa que busca proteger al "Acuario del Mundo". Entérate en qué consiste y cuáles son sus beneficios.

Tenemos invitados especiales acerca del tema:

Gerardo Ceballos: Investigador del Instituto de Ecología de la UNAM y doctor por la Universidad de Arizona (Tucson).

Ramón Castellanos: Cuenta con casi 20 años de experiencia en el diagnóstico, planificación y aplicación de iniciativas relacionadas con la conservación de los recursos naturales y el desarrollo sustentable.

Mario Gómez: Durante más de 20 años ha diseñado e implementado con éxito proyectos ambientales en México tanto para el sector público como para el privado.

Gabriel Quadri: Ingeniero Civil por la Universidad Iberoamericana, con Maestría y estudios de Doctorado en Economía por la Universidad de Texas.

Armando Naranjo: Presidente de una federación de productores pesqueros del municipio de Mulege, Baja California Sur.

Francisco Ursúa: Ingeniero Civil con estudios de Maestría en Medio Ambiente; durante más de 18 años ha trabajado en la administración de áreas naturales protegidas, dependientes del gobierno federal.

Cargando