;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:53

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Kuno Becker protagoniza discusión con protagonista de su película

"El Faquir" como muchos lo conocen, le reclamó a Kuno por haber usado imágenes reales del sismo del 19 de Septiembre del 2017

Kuno Becker protagoniza discusión con protagonista de su película

Armando Hernández quien protagoniza la película, "El día de la unión" tuvo una fuerte discusión con el productor y director de la misma, Kuno Becker

"El Faquir" como muchos lo conocen, le reclamó a Kuno por haber usado imágenes reales del sismo del 19 de Septiembre del 2017, en el tráiler de la película asegurando que fue un acto de oportunismo pues la cinta narra hechos del terremoto del 85.

"El tráiler sólo está musicalizado... en vez de que salga la historia, no sale nada de la película, lo único son imágenes y efectos especiales, no hay una historia, un tráiler se supone que es para contar la historia y luego metes imágenes de stock de...", indicó el actor antes de ser interrumpido por Becker, que entre jalones dijo no ser el responsable.

Después de la confrontación, muchos usuarios dieron su opinión sobre el filme y lo sucedido, a lo que el productor y director Kuno Becker respondió: "No de los sismos del 17 de entrada y se hizo hace dos años y medio. Además como bien dijeron en ventaneando hay dos trailers. Solo uno y lo hice con @secuaso de la discusión con @armandohoficial no voy a comentar nada".

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad