;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:11

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Inicia el Desfile Velas Latinoamericanas 2018

WRadio se encuentra a bordo del Buque Escuela Cuauhtémoc y tiene todos los detalles del evento

Inicia el Desfile Velas Latinoamericanas 2018

La travesía que inició el mes de marzo en Río de Janeiro, Brasil con un recorrido de más de 12 mil millas náuticas y que en las últimas 767, WRadio estuvo a bordo durante siete días conociendo la vida de los cadetes y tripulación así como la instrucción académica, militar y deportiva llega a su fin con el Desfile Velas Latinoamericanas 2018 que se realiza en el Puerto de Veracruz.

Con la presencia del secretario de Marina el almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz y autoridades del Gobierno de Veracruz como Miguel Ángel Yunes quienes se encuentran a a bordo del buque de carga Papaloapan se dio el banderazo de salida a las embarcaciones.

Además se sumaron decenas de lanchas y buques privados para acompañar la caravana marítima siendo un espectáculo para el turismo nacional y extranjero para habitantes de esta entidad al observar a los marinos quienes van prácticamente amarrados de los postes y redes que sostiene las velas.

Se espera que esta tarde se de mensaje por parte del Titular de la Secretaría de Marina y el Gobernador Veracruzano.

Cabe recordar que estarán abiertas al público las 8 embarcaciones desde este lunes y hasta el próximo 2 de septiembre con el fin de que este sea un atractivo más para los turistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad