;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:03

Simón Levy, próximo subsecretario de Turismo

Se une junto a Humberto Hernández Haddad al equipo de Miguel Torruco

Simón Levy, próximo subsecretario de Turismo

Simón Levy, próximo subsecretario de Turismo / FOTO: @TorrucoTurismo

México

Andrés Manuel López Obrador nombró a Simón Levy y a Humberto Hernández Haddad, como los próximos subsecretarios de turismo.

Levy, quien se encargará de la Subsecretaría de Planeación y Política turística es abogado por la UNAM, se desempeñó como titular de la Agencia de Promoción e Inversiones de Desarrollo de la Ciudad de México, durante la administración de Miguel Ángel Mancera fue asesor de la Secretaría de Turismo capitalina y colaboró como asesor del Consejo de Promoción Turística en la estrategia de posicionamiento de México en Asia, donde participó en el equipo económico del actual mandatario electo en las campañas presidenciales de 2006 y 2012.

Por su parte, Humberto Hernández Haddad, quien ocupará la Subsecretaría de Desarrollo y Regulación Turística, fue cónsul de México en San Antonio, Texas, durante la década de 1990 y se fungió como diputado federal de 1973 a 1976 y de 1979 a 1982, así como senador de 1982 a 1988.

Simón Levy y Humberto Hernández Haddad trabajarán bajo el mando de Miguel Torruco, quien será secretario del Trabajo a partir del 1 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad