;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:42

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Esto podrás hacer con iOS 12 de iPhone

El nuevo sistema operativo de Apple sorprendió a más de uno

Esto podrás hacer con iOS 12 de iPhone

Apple se ha caracterizado por siempre sorprender a los compradores de sus productos y hacerlos sentir cada vez más únicos y especiales.

Esta vez la empresa de tecnología sorprendió a todos con una nueva presentación del sistema operativo que te hará que utilices tu iPhone de una manera mucho más sencilla y eficaz.

Además no debes preocuparte de comprar un iPhone nuevo ya que la empresa lanzará una un programa beta en el que te podrás inscribir para recibir un adelanto del sistema en tu teléfono celular.

Pero ahora vayamos a lo importante, estas serán las nuevas características que podrás disfrutar en el otoño: 

1.- Las notificaciones

Una gran ventaja que tendrás en este sistema es que tus notificaciones podrán ser agrupadas con el objetivo de que tu pantalla de inicio no se convierta en todo un pergamino que tardes en recorrer, esta opción permitirá que cada aplicación agrupe las notificaciones y permitiéndote revisarlas individualmente al presionar el grupo.Además de que podrás elegir qué notificaciones activas o desactivas.

2.- "No molestar"

Si tu eras de los que sufría porque activabas la opción de "no molestar" y se te olvidaba desactivarla, definitivamente esto te salvará. Ahora podrás elegir el tiempo que quieras que tu celular se encuentre en modo silencioso, podrás elegir entre 1 hr, 1 tarde o hasta que abandone este lugar.

3.- Batería y gasto en apps

Tal vez sentías que tu batería no te duraba ni un día completo o menos de mediodía pero ahora podrás tener acceso a la duración de tu batería y sabrás perfectamente cuánto tiempo tiene de duración y exactamente en qué te gastas ese tiempo. Tu teléfono ahora medirá el gasto de tiempo en las aplicaciones como instagram, twitter y toda red social que te esté volviendo adicto.

4.- Efectos en tus fotografías

Si siempre te quejaste de la falta de opciones para convertir tus fotografías en toda una obra de arte, estarás lo que le sigue de feliz con esta nueva opción. La aplicación de cámara te desprenderá una serie de filtros, stickers y todo lo que necesites agregar a tus imágenes para que queden como a ti te gustan. Además también te ayudará a organizar tus fotografías por temática para que sea más fácil accesar a tu carrete.

5.- Memojis

Para todos aquellos que disfrutaban de los animojis pero les hacia falta un poco más de gestos, ahora será posible guiñar el ojo y sacar la lengua para darle más vida a tu personaje. También serás capaz de crear un memoji con el aspecto que tú quieras e incluso hacerlo parecido a ti o explotar tu creatividad en estilo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad