;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:49

@WRadioMexico

@WRadioMexico. 'Trollea' a su ex pagándole con pura morralla

En Indonesia, un hombre fue condenado a pagar más de 200 mil pesos (10 mil dólares) a su ex esposa

'Trollea' a su ex pagándole con pura morralla

En Indonesia, un hombre fue condenado a pagar más de 200 mil pesos (10 mil dólares) a su ex esposa. Enojado y al parecer con demasiada paciencia y tiempo libre él decidió darle esta suma de dinero usando sólo monedas.

Aunque lo sucedido seguramente sacó de sus casillas a la mujer, la cosa tampoco fue fácil para el vengativo ex marido que para completar la cantidad tuvo que llenar 13 costales de tela que juntos pesaban 890 kilos.

Dwi Susilarto, llegó en compañía de dos amigos al tribunal en el centro de la isla de Java en una pequeña camioneta en la que llevaba las monedas.

Pero, ¿qué hizo enfurecer tanto a Susilarto como para que tomara estas medidas? Quizá fue que en un principio, el monto que debía pagar por la pensión alimentaria de sus dos hijos era de 43 millones de rupias indonesias (cerca de 60 mil pesos), pero la ex mujer apeló esta decisión y finalmente lo condenaron a pagar 178 millones de rupias (más de 230 mil pesos).

Indignado el exmarido decidió abonar 153 millones de rupias (201 mil pesos) con monedas de mil rupias, y la cantidad restante con billetes. O sea, 153 mil monedas.

En el tribunal, las cosas se pusieron feas y Susilarto estuvo a punto de llegar a los golpes con el abogado de su ex mujer, que lo acusó de querer humillar a su clienta.

El presidente del tribunal pidió a los funcionario de justicia que contaran las monedas, lo que requerirá al menos una semana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad