¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Grupo La Comer recibe certificado de Promotor de Alimentos e Ingredientes Japoneses

El certificado fue otorgado por el gobierno japonés

Santiago García director general de Grupo La Comer, manifestó su beneplácito porque una tienda de su grupo "City Matket" fue seleccionada como la única cadena comercial en México y Latinoamérica que puede vender Cortés de carne cruda tipo Kobe directamente al consumidor.

En ceremonia efectuada en City Market de Plaza Carso, Santiago García resaltó que la carne Kobe está libre de hormonas y aceleradores de crecimiento y contiene mayores niveles de Omega 3,6 y 9, además de su color rojo brillante y su grasa es más blanca y por eso es un orgullo que Japón haya distinguido a Grupo La Comer con el certificado de Promotor de Alimentos e ingredientes japoneses.

"Y el orgullo de que City Market ha sido seleccionada como una tienda donde se va a vender la mejor carne del mundo. Para que sepan lo que yo tengo entendido prácticamente sólo hay tres tiendas en el mundo la carne de Kobe. Entonces nos sentimos muy orgullosos de ello", dijo el director general de grupo La Comer.

De esta manera los clientes de City Market podrán adquirir tanto pulpa de carne como cortes derivados del lomo con un sabor insuperable, a partir de 100 gramos. Además recibirán una copia del certificado que contiene la información de calidad y trazabilidad de esa pieza de carne.

En el evento estuvieron presentes Mitsuhiro Miyakoshi, asesor especial del Primer Ministro de Japòn; Yasushi Takase, embajador de Japón en México; Tadashi Minemura, director general de Jetro México, así como Santiago García, director general de Grupo La Comer.

Cargando