;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:04

Liberan a ex repartidor de Bimbo acusado de robar en tienda

La situación jurídica del sujeto se resolvió tras llegar a un acuerdo reparatorio con el tendero

Liberan a ex repartidor de Bimbo acusado de robar en tienda

Liberan a ex repartidor de Bimbo acusado de robar en tienda / FOTO: Especial

México

El ex repartidor de Bimbo acusado de robar tres paquetes de Chocorroles en una tienda en la delegación Iztapalapa, fue puesto en libertad tras llegar a un acuerdo reparatorio con el tendero, informó la Procuraduría capitalina.

Hace dos días comenzó a circular en redes sociales un video donde se ve que el repartidor cuenta el producto delante de un hombre de la tercera edad, pero cuando se distrae, el trabajador de Bimbo esconde varios paquetes de producto dentro de su camisa.

Según la investigación, el empleado sustrajo tres paquetes de Chocorroles con un valor de 42 pesos. El hombre de la tercera edad pidió a policías detener al repartidor por robo y acoso sexual contra su hija de 14 años.

"Se aclara que el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público en Iztapalapa-6 por hechos ocurridos hace poco más de un mes -el 19 de julio pasado-, y fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales", informó la Procuraduría.

La dependencia detalló en un comunicado que la situación jurídica del ex repartidor "se resolvió mediante una salida alterna”.

La Procuraduría reiteró que el video corresponde a hechos ocurridos el pasado 19 de julio en un establecimiento comercial de la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa. Señaló que por el delito de acoso, se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad