@WRadioMexico

Ivonne Montero salió a defender a Fabio Melanitto

La actriz defendió a su ex esposo y padre de su hija, Fabio Melanitto ante los supuestos rumores de que su muerte en la Ciudad de México

La actriz Ivonne Montero defendió a su ex esposo y padre de su hija, Fabio Melanitto ante los supuestos rumores de que su muerte en la Ciudad de México pudo haber sido un ajuste de cuentas.

En conferencia de prensa Montero dijo: "No lo creo, era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba" y más adelante agregó "No era matón, no era asesino, ni ratero".

La cantante aseguró que para ella Melanitto solo fue un padre que nunca estuvo y si él se hubiera acercado a buscarla le daría una segunda oportunidad para ver por su hija Antonella, más no como pareja.

A pesar de todo lo que pasó como esposa y madre de la hija del difunto, no se ha borrado el tatuaje que si hizo junto a él, pues para ella fue una "época de amor, de ilusión".

Finalizó con estas palabras ante la pregunta de qué le diría a su ex si lo tuviera de frente otra vez:

"Siempre hay tiempo para arreglar las cosas, que el pasado te puede matar, pero que si hay voluntad las cosas se pueden hacer".

Cargando