;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:36

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Facebook nombra nueva directora para México

Xóchilt Balzola-Widmann estará a cargo de la operación comercial en México

Facebook nombra nueva directora para México

Xóchilt Balzola-Widmann fue nombrada la nueva directora para México de Facebook y estará a cargo de la operación comercial en nuestro país.

Hija y nieta de mexicanos, Xóchilt ha trabajado en Europa, Asia y África. Tiene una Licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y una Maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.

La Ejecutiva ha estado a cargo del equipo de pequeños y medianos negocios de la compañía en Europa Central, Oriental e Israel. Además estuvo al frente de la operación de Gaming para Europa, Oriente Medio y África.

También se desempeñó como Chief Sales Officer de la empresa alemana de eCommerce Westwing GmbH. Fue directora de Kindle Retail en Amazon Europa Central, Country Manager de la empresa de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE y Vice Presidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard Inc. para Europa.

Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina señaló:

“En Facebook estamos siempre buscando formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como Directora General de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchilt es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel”.

Por su parte, la nueva cabeza comercial de Facebook destacó los constantes cambios de esta empresa a favor del marketing digital:

“Facebook está transformando la forma de hacer marketing, ayudando a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hacer crecer sus negocios en la economía digital. Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad