¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Fernando Alonso deja la Fórmula 1

El pilo deja abierta la posibilidad de un regreso en el futuro

El piloto español, Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1 una vez que concluya la presente temporada.

Así lo dio a conocer la escudería McLaren y el propio bicampeón del mundo a través de su cuenta de twitter.

A través de un VIDEO, Fernando Alonso agradeció a la Fórmula 1 todo lo que le ha dado a lo largo de su trayectoria.

“Sólo puedo estarte agradecido, a ti y a las personas que son por haberme enseñado tantas culturas, costumbres, idiomas y personas maravillosas. Por haber sido mi vida. Sé que me quieres y tú también sabes que te quiero”.


Por su parte, Zak Brown, director Ejecutivo de McLaren Racing señaló:

“A todo el mundo le llega el momento de hacer un cambio y Fernando ha decidido que el suyo vendrá al final de esta temporada. Respetamos esta decisión, aunque creemos que está en el mejor momento de su carrera. Nuestro diálogo abierto con Fernando nos ha permitido estar preparados para esta eventualidad”.

A través el comunicado dado a conocer por McLaren, Fernando Alonso agradeció a la Escudería Británica por la oportunidad que le brindaron:

“Quiero darle las gracias a todo el mundo en McLaren. Mi corazón está con el equipo para siempre. Sé que van a ser mejores y más fuertes en el futuro y ese podría ser el momento correcto para mí para volver al campeonato; eso me haría muy feliz. He construido unas relaciones fantásticas con mucha gente increíble en McLaren, y ellos me dieron la oportunidad de ampliar mis horizontes y competir en otras categorías. Siento que ahora soy un piloto más completo que nunca”.

 

Cargando