¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Paulina de la Mora es el nuevo reto de "La Casa de las Flores"

La serie de Netflix se estrenó este fin de semana y ya es todo un éxito en redes sociales

La serie de Netflix "La casa de las flores" se estrenó este viernes pasado y con tan sólo 3 días al aire ya parece ser el nuevo favorito de las redes sociales después de que Luis Miguel: La serie terminó.

Pero el impacto de esta nueva serie lo causó la actriz Cecilia Suárez con la interpretación de su personaje "Paulina", ya que la actriz le puso un toque especial al tono de voz provocando cientos de reacciones en las redes sociales que terminaron proponiendo el #PaulinadelaMoraChallenge. 

Este nuevo reto consiste en ver si eres lo suficientemente atrevido para grabarte tu voz intentando imitar a una de las protagonistas, en este caso a la famosa Paulina de la Mora.

Los integrantes de la serie han expresado gratitud y felicidad por el cálido recibimiento de la serie en el gusto del público, además de aplaudir los intentos del #PaulinadelaMoraChallenge que han compartido con ellas en todas sus redes se sorprendieron al saber que los fanáticos han pedido que la voz de Paulina sea utilizada en la aplicación de tránsito Waze para que indique el camino a los usuarios.

Temas relacionados

Cargando