¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Victoria Ruffo asegura que Eugenio Derbez nunca tuvo nada para su hijo

Todo comenzó cuando Aislinn Derbez le "reclamó" a su padre sobre las fiestas infantiles de su hermano menor

A pesar de que han pasado dos décadas desde que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez le dieron fin a su matrimonio, los reclamos y comentarios atacantes siguen entre ellos dos.

Todo comenzó cuando Aislinn Derbez le "reclamó" a su padre sobre las fiestas infantiles de su hermano, José Eduardo fueron mejores que las de ella.

En un video mostró fotos de ambos en sus fiestas y la diferencia era enorme, mientras que en los festejos de José Eduardo había banquetes y en las de Aislinn no había sillas para los invitados.

El comediante se defendió asegurando que la madre de su hijo era la del dinero y por eso le hacían grandes fiestas, a lo que la actriz respondió: "Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada porque ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata... lo que quisiera yo le llevaba".

"No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá", señaló Ruffo.

Cargando