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  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:59

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@WRADIOMEXICO. El perfil del consumidor en e-commerce según PayPal

Las compras en línea son algo más que un trend

El perfil del consumidor en e-commerce según PayPal

Por: Vladimir Arteaga

@byvek

Ahora la gente compra en línea más que antes.

En una charla que tuvimos con Melissa O’Malley, directora Global de Comunicaciones de PayPal, se nos compartió información sobre los hábitos de consumo a nivel global que nos parecieron muy interesantes, ya que es una tendencia que definitivamente hay que seguir de cerca.

  • Las ventas en línea de B2C alcanzarán los 630 mil millones de dólares para 2022.
  • Las ventas transfronterizas serán el 20% del e-commerce para el 2022.
  • El 21% del negocio de PayPal es transfronterizo.
  • Hay 244 millones de cuentas activas en más de 200 mercados con 26 tipos de cambios distintos.
  • Los países que más están vendiendo son China con el 26%, Estados Unidos con el 21%, Reino Unido con el 14%, Alemania con el 10% y Japón con el 5%.
  • Puntualmente en México el 34% de las personas compra de manera local, 56% importa y compra de manera local y el 10% solo compra cosas en el extranjero.
  • Los dispositivos usados para comprar en México: 53% Computadoras, 31% Smartphone, 9% Tablet y 7% otros dispositivos.

Las razones por las cuales la gente compra en el extranjero:

  • El 68% de la gente compra ropa, zapatos y accesorios
  • 53% electrónicos, computadoras, tablets, smartphones y periféricos.
  • 53% Juguetes y hobbies
  • 51% Joyería y relojes
  • 46% Cosmeticos y productos de belleza
  • 42% coleccionables y arte.

¿Qué es lo que influye para que la gente compre de manera internacional?

  • 72% Mejores precios
  • 49% No esta disponible en su país
  • 34% Puede encontrar nuevos productos
  • 29% Mejor calidad
  • 24% La importación es más barata

¿Qué ayuda a decidir para comprar de manera internacional?

  • 44% Qué es más barato aún con todo y la importación
  • 44% Importación gratuita
  • 38% Que tenga una manera segura para pagar
  • 38% Que puede encontrar productos que no hay en su localidad
  • 34% Que exista la opción de pago en su moneda local

¿Qué puede mermar la compra del consumidor a nivel global?

  • 25% el costo de la importación
  • 24% Envío lento
  • 24% Preocupación porque el producto no llegue
  • 24% Que tenga que pagar impuestos adicionales.
  • 22% dificultades en el proceso de devolución

Éstos son tan sólo algunos de los datos que en breve estarán disponibles para el público en general y que son de relevancia si es que se está considerando iniciar uno negocio perfilado hacia el comercio electrónico.

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