¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Ana Gabriela Guevara asume titularidad de CONADE

Reconoció que dirigir la CONADE ha sido uno de sus más grandes deseos y confío estar a la altura del reto que implica apoyar a los atletas mexicanos

"Sin revanchismos asumiré la dirección de la CONADE" sentenció está tarde Ana Gabriela Guevara, luego de que Andrés Manuel López Obardor la nominó para dirigir al deporte nacional.

Sin ocultar su emoción por el nuevo encargo, desde el Senado de la República, la medallista olímpica, indicó que no será una funcionaria ni de escritorio, ni dé botones.

Reconoció que dirigir la CONADE ha sido uno de sus más grandes deseos y confío estar a la altura del reto que implica apoyar a los atletas mexicanos, pero también hacer del deporte un hábito entre la población en general.

Ana Guevara asumirá el puesto a partir del 1 de diciembre, cuando AMLO tome posesión como presidente de México.

"Me hizo justicia la revolución, me fue negada la Comisión del Deporte y eso me ayudó a ser senadora y me pude mostrar en otra faceta y hoy podemos poner las expectativas más centradas y elocuentes", manifestó.

Guevara señaló que no habrá revanchismos ni persecución de sus antecesores y que trabajará arduamente para que no suceda lo que en otras administraciones en donde los deportistas batallaban para poder ejercer sus disciplinas.

Cargando