¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Video: Madre avienta a sus hijos de un quinto piso

La madre quiso salvar a sus hijos de un fuerte incendio en su apartamento

Una muy buena razón existió para que esta madre lanzara a sus hijos por la ventana de un quinto piso, el apartamento en el que vivía la familia en Xuchang, China, comenzó a incendiarse dejando acorralados a los pequeños y a su mamá en el interior.

La mujer decidió que salvaría a los pequeños y optó por lanzarlos de la ventana, sin embargo minutos antes arrojó colchas, almohadas y cobijas para asegurarse que sus hijos cayeran en un lugar seguro, después gritó a la gente que se encontraba mirando en el lugar que la ayudaran a acomodar todos los utensilios para amortiguar la caída de los niños.

Ambos pequeños cayeron sanos y salvos en las cobijas pero su madre optó por quedarse en el apartamento, minutos después los bomberos lograron entrar al inmueble en donde encontraron a la joven mujer inconsciente por lo que fue trasladada rápidamente al hospital

Los médicos reportaron horas después que la madre había fallecido. Sin duda presenciamos otro acto de amor incondicional de las madres a sus hijos, esta vez ella dio su vida por salvarlos.

Cargando