¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Circulan vagonetas irregulares a exceso de velocidad en Santa Fe

Los choferes rebasan los 80 kilómetros por hora

Sin regulación ni concesión por parte del gobierno de la Ciudad de México, vagonetas sin cromática y placas de transporte público ofrecen un servicio de San Jerónima a Santa Fe, cobrando una tarifa de 30 pesos por persona.

Estas camionetas utilizan la vía pública para hacer base y circulan por un acceso de vía controlando, que es la Súper Vía Poniente, en donde los choferes rebasan los 80 kilómetros por hora.

Además, operan al límite de su capacidad recomendada por el fabricante, pues tienen lugar para hasta 15 pasajeros más el choferes uno tienen salidas de emergencia, ni cinturones de seguridad suficientes.

Son vehículos de la organización transportista Consejo Empresarial de Transporte de Rutas Unidas S.A. de C.V. que se encuentran fuera de lo dispuesto por la ley de Movilidad.

Cabe recordar que en los últimos días, se han registrado una serie de accidentes a consecuencia de imprudencias por parte de choferes tanto de transporte público concesionado, como de transporte de carga en la Ciudad de México.

Cargando