;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:16

Tormentas"Ileana y John" provocarán fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que dichas tormentas se encuentran frente a las costas de Guerrero y Michoacán

Tormentas"Ileana y John" provocarán fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional ha informado en su último reporte, que la Tormenta Tropical Ileana se encuentra actualmente frente a las costas de Guerrero, lo que ha provocado lluvias intensas en los estados de Oaxaca y Guerrero. También se pronostica alto oleaje de dos a cuatro metros de altura en las costas de Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

La tormenta tropical "Ileana" mantendrá potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Oaxaca y Guerrero, mientras que en Jalisco, Colima y Michoacán habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes, así como chubascos en algunos estados del centro del país.

 En la otra parte, la tormenta tropical John se mantiene al suroeste de Manzanillo, Colima. Se registran vientos sostenidos de 95 km/hr y rachas de 110 km/hr.

El SMN exhortó a la población en general a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo navegación marítima) y atender recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad