;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:24

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Vuelve la polémica serie House of Cards

La serie de Netflix regresa con Claire Underwood como protagonista

Vuelve la polémica serie House of Cards

La serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey, "House of Cards" tuvo que poner una pausa en su grabaciones después de que el actor fuera acusado de acoso sexual, esto hasta determinar la situación judicial de Spacey.

Muchos sabían que la serie tenía que continuar pero la incertidumbre que causó el repentino hecho ponía en riesgo la secuencia e incluso la popularidad de la serie. Sin embargo, la plataforma de entretenimiento logró sacar a flote el guión de la serie y continúo su producción.

"House of Cards" regresa y tendrá a la cabeza de la Casa Blanca a Claire Underwood, interpretada por Robin Wrightpara protagonizar la sexta y última temporada.

Este es el pequeño adelanto que se difundió a través de las redes oficiales de la famosa serie que retrata la difícil y misteriosa vida de los líderes estadounidenses.

El lanzamiento de esta nueva temporada será hasta el 2 de noviembre así que por lo mientras puedes refrescar tu memoria disfrutando de las primeras 5, y prepararte para el nuevo giro que tendrá la Casa Blanca.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad