¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Captan a Angélica Rivera en zona exclusiva de París

Su hija mayor, Fernanda Castro ha compartido varios momentos de sus vacaciones a través de las redes sociales

No importa en que parte del mundo te encuentres, más si eres una persona pública y ejerciendo un cargo dentro de la política.

Así fue como capturaron a la Primera Dama de México, Angélica Rivera en una de las zonas más exclusivas de París, Francia, paseando con sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

La Primera Dama y sus hijas fueron captadas comiendo en un restaurante ubicado a unas cuadras de la avenida Campos Elíseos, de la capital francesa, informaron medios nacionales.

Desfortunadamente el periodista, Paco Cobos captó a la Primera Dama con el lente de su cámara pero al acercarse a lugar donde se encontraba Angélica Rivera y sus hijas los elementos de seguridad se acercaron a él y lo obligaron a borrar el material.

 

 

Las vacaciones las ha disfrutado su hija mayor, Sofía Castro quien compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje por Europa, donde visitó Madrid, Roma y París.

Cabe mencionar que en un comunicado la Presidencia de la República informó que el 30 de julio, el presidente Enrique Peña Nieto iniciaría su periodo vacacional, sin embargo, estaría pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional.

Verano no te acabes nunca 💙🇬🇷

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

My gang 💥 { Que bonito es compartir la vida con ustedes } Gracias por tanto ❤️

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Cargando