;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:05

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Katy Perry sorprende a una pequeña fan

La cantante hizo llorar a más de uno con este increíble gesto

Katy Perry sorprende a una pequeña fan

El poder de las redes sociales es impresionante y esta vez ayudaron a que una pequeña pudiera conocer a Katy Perry.

Grace vive en Adelaida, Australia y desde los 3 años se considera una de las fanáticas más fieles de la cantante. La pequeña planeaba asistir al concierto que Katy brindaría en la ciudad pero un problema de salud parecía interponerse en sus planes. 

Tiana, la hermana mayor de la pequeña, publicó en redes sociales un mensaje contando la historia en la que su hermana había sido diagnosticada con un tumor cerebral de 6 cm y debido a que requería una intervención quirúrgica no asistiría al concierto , así que pidió a todos sus seguidores a que la ayudaran a difundir la noticia hasta que Katy Perry se enterara de todo. 

El poder de las redes sociales actuó y la historia de la pequeña Grace aparecía en miles de tweets que mencionaban a la cantante y le pedían que fuera a conocer a su fiel fanática.

El mensaje llegó y la cantante no dudó ni un minuto en visitar  a Grace en su casa y darle la mejor sorpresa de su vida...

El sueño de Grace se cumplió y sin duda Katy demostró ser una de las artistas más dedicadas a su público, además de que no dudará en darles apoyo y cariño cuando lo necesiten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad