¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cae otro implicado en la muerte de los estudiantes de cine en Jalisco

"El Pozolero" era líder de una célula delictiva del CJNG en Guadalajara

El Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó que fue detenido Jonathan Josué “N”, quinto participante en la desaparición y muerte de los estudiantes de cine ocurrida en el municipio de Tonalá, Jalisco.

"El Pozolero”, líder de una célula delictiva del Cartel de Jalisco Nueva Generación que operaba al oriente de Guadalajara, se escondía en el municipio de Compostela, Nayarit.

“Es identificado como presunto implicado en el secuestro agravado y privación de la vida de los estudiantes del Centro de Medios Audiovisuales donde ocurrió la desaparición de Javier Salomón, Jesús Daniel y Marcos Francisco, como resultado de las investigaciones así como de la información obtenida por las áreas de inteligencia y personas vinculadas a estos hechos nos permitieron la identificación y localización de Jonathan “N”", informó el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez.

El plagio ocurrió el pasado 19 de marzo del presente año en el fraccionamiento Colinas de Tonalá, ubicado en Periférico Nuevo.

Cargando