¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Rihanna y sus extrañas cejas

De la moda, lo que te acomoda... ¿Te atreverías a transformar tus cejas?

Si tu eres fanática de probar nuevas tendencias de moda, estamos seguros que te interesará ver este nuevo look pero probarlo será todo un reto. 

La cantante Rihanna es considerada uno de los íconos de la moda más reconocidos, además de siempre marcar tendencia con sus espectaculares y arriesgados looks. Esta vez lo hizo a través de la portada de septiembre de la revista de moda "Vogue" en donde el colorido tocado de flores y la profundidad de su maquillaje enmarcaron su rostro que hacia resaltar su increíble belleza, excepto por... las cejas.

Efectivamente, las cejas de Rihanna en esta portada han causado todo un revuelo en las redes más un sin fin de memes, ya que presume un delineado delgado que el mundo de la moda vio en los 2000 en artistas como Drew Barrymore o Gwen Stefani. 

Aunque Rihanna se ve espectacular, esta moda ya pasó hace unos cuantos años y no estamos seguros de que pueda volver tan fácilmente. Aunque hemos visto que algunas mujeres les gusta una ceja delgada y con curvas exageradas, la mayoría sigue sin aceptar del todo esta tendencia.

De la moda, lo que te acomoda...

¿Te atreverías a probarlas?

 

 

 

Cargando