¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detienen a 14 personas en Jalisco y Quintana Roo

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, detalló que se decomisaron 14 armas y 6 autos

Como parte del operativo escudo titán la policía federal detuvo en Jalisco y Quintana Roo a 14 personas relacionadas con el crimen organizado.

En un mensaje a medios Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad informò que elementos de la Policía Federal detuvieron en Jalisco a seis integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que forman parte del primer círculo de seguridad del líder de esa organización, Rubén o Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

Sales Heredia detallò que se decomisaron 14 armas y 6 autos y que los detenidos están relacionados con los hechos del 19 de marzo de 2015, en el municipio de Ocotlán, Jalisco, donde elementos de la División de Gendarmería fueron emboscados y tuvieron un enfrentamiento, que culminó con nueve elementos heridos, cinco elementos muertos, ademàs de cuatro presuntos delincuentes muertos y asì como dos civiles.

También con otro hecho el primero de mayo de 2015, donde integrantes del mismo grupo derribaron un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Villa Purificación, Jalisco y en ese percance murieron seis elementos de dicha corporación y quedó gravemente herido un elemento de la Policía Federal.

Cargando