;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:43

Detienen a 14 personas en Jalisco y Quintana Roo

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, detalló que se decomisaron 14 armas y 6 autos

Detienen a 14 personas en Jalisco y Quintana Roo

Detienen a 14 personas en Jalisco y Quintana Roo / FOTO: Especial

Como parte del operativo escudo titán la policía federal detuvo en Jalisco y Quintana Roo a 14 personas relacionadas con el crimen organizado.

En un mensaje a medios Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad informò que elementos de la Policía Federal detuvieron en Jalisco a seis integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que forman parte del primer círculo de seguridad del líder de esa organización, Rubén o Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho".

Sales Heredia detallò que se decomisaron 14 armas y 6 autos y que los detenidos están relacionados con los hechos del 19 de marzo de 2015, en el municipio de Ocotlán, Jalisco, donde elementos de la División de Gendarmería fueron emboscados y tuvieron un enfrentamiento, que culminó con nueve elementos heridos, cinco elementos muertos, ademàs de cuatro presuntos delincuentes muertos y asì como dos civiles.

También con otro hecho el primero de mayo de 2015, donde integrantes del mismo grupo derribaron un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Villa Purificación, Jalisco y en ese percance murieron seis elementos de dicha corporación y quedó gravemente herido un elemento de la Policía Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad