;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:53

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Puma invade el interior de una casa

Una mujer de Estados Unidos se encontró algo inusual al interior de su casa

Puma invade el interior de una casa

Una mujer en Oregón, Estados Unidos recibió la inusual visita de un gran felino en su casa. La mujer salió y dejó la puerta abierta, pero cuando volvió, un gran puma estaba tomando una siesta en el sillón.

El inesperado encuentro con la fauna local ocurrió el pasado 8 de julio, cuando el animal se detuvo en la fuente que había en el patio trasero para beber agua, después entró a la casa de Lauren Taylor, tal y como ella compartió a través de Facebook.

La mujer explicó que el animal entró a este espacio probablemente porque tiene algunas plantas, y escaleras construidas imitando a las ramas de los árboles, por lo que el puma no se habría dado cuenta del espacio cerrado hasta que estuvo dentro.

Una de las compañeras de casa de Lauren fue quien descubrió al animal, y ante sus gritos, el animal se asustó y se atrincheró detrás del sillón.

Pero la mujer no reportó esta situación a la Policía ni a la Guardia Forestal, y optó por un camino inusual. Después de seis horas de siesta, Taylor tomó un tambor para indicar el camino de salida al animal.

Ante la presencia de un puma en casa, la Asociación de Pumas, en Estados Unidos recomienda emitir sonidos que los felinos no confundan con los de una presa, como golpear con un bastón contra la pared para asustarlos. Y en caso de un ataque, proteger cuello y garganta.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad