;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:57

@WRadioMexico

@WRadioMexico. 'Venom' presenta su segundo tráiler

Faltan solo unos meses para que Sony Pictures revele al mundo la cinta basada en uno de los villanos más emblemáticos de Spiderman

'Venom' presenta su segundo tráiler

Faltan solo unos meses para que Sony Pictures revele al mundo la primera entrega de "Venom", cinta basada en uno de los villanos más emblemáticos de Spiderman. Este martes se lanzó en YouTube y otras redes sociales el segundo tráiler.

Disponible en el canal YouTube de Sony Pictures, el nuevo adelanto muestra no solo acción como ya es común en otras cintas de superhéroes, sino violencia. El video no muestra sangre, pero eso podría cambiar en el corte final de la película.

"Mira alrededor del mundo. ¿Qué ves? Un planeta al borde del colapso. Los seres humanos son desechables, pero los hombres y simbiontes combinados... esta es una nueva raza, una nueva especie", dice en el tráiler Carlton Drake (Riz Ahmed), científico responsable de los experimentos que terminaron creando a Venom.

El lugar de "Venom" en el Universo Cinematográfico de Marvel es incierto. Si bien Amy Pascal de Sony ha dicho que Tom Holland, intérprete de Spiderman, podría aparecer en la cinta; Kevin Feige de Marvel Studios no lo ha confirmado.

En "Venom", el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) investiga los oscuros intereses de la compañía del Dr. Drake, cuando en una de esas es infectado por un simbionte, criatura que le otorga poderes y con la que forma una relación de mutuo beneficio.

"Venom" llega a los cines el viernes 5 de agosto a México y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad