¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Ferrero busca degustadores de sus productos

La idea fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, que desea "educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse"

El trabajo de tus sueños puede haber llegado a tu vida y de la mejor manera. Resulta que el grupo italiano de Ferrero busca 60 catadores para degustar las materias primasque se emplean para sus reconocidos chocolates, incluyendo Nutella.

Es la primera vez que esta empresa especializada en chocolates desde hace muchos años, haga dicha propuesta que con el paso de los minutos se convirtió viral en la red.

"Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería", reza el anuncio publicado en la página web Openjobmetis.

La idea fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, que desea "educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse" de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo entre otros.

Los afortunados estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia.

Ferrero, el tercer mayor fabricante de golosinas chocolatadas en el mundo, duplicó su facturación en diez años alcanzando más de diez mil millones de euros. Cuenta con 22 plantas de producción y más de 30,000 empleados.

Cargando