¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se reúnen Comisiones de Enlace de las Administraciones Públicas saliente y entrante de Morelos

Se acordó establecer un calendario de reuniones para informar sobre los asuntos del Estado

Esta mañana se realizó la primera reunión formal entre las Comisiones de Enlace para el proceso de Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas Saliente y Entrante, en la que se acordó establecer un calendario de reuniones para informar sobre el estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras y programas, y jurídicos generales.

Ambas comisiones asumieron el compromiso y disposición de garantizar absoluta transparencia en el proceso de entrega recepción. La reunión de trabajo la encabezaron, el Secretario de Gobierno, Ángel Colín López, por parte de la administración saliente, y José Manuel Sanz Rivera, Coordinador de la Comisión de Enlace del Gobierno electo para el periodo 2018 - 2024.

El Programa de trabajo contempla 8 reuniones establecidas de la siguiente manera:

• 1 de agosto 2018, Gobernabilidad, Derechos indígenas, Equidad de Género y Participación Ciudadana.

• 10 de agosto, Seguridad, Procuración de Justicia, Convenios y Juicios, Atención a víctimas, Derechos Humanos, Protección Civil y Defensoría de Oficio.

• 15 de agosto, Programas Sociales, Educación, Salud y Cultura, Relaciones Contractuales.

• 22 de agosto, Desarrollo Económico y Agropecuario.• 29 de Agosto, Innovación, Ciencia, Tecnología y Turismo.• 5 de septiembre, Obras Públicas.

• 12 de septiembre Agua, Desarrollo Sustentable, Movilidad y Transporte.

• 19 de septiembre, Finanzas Públicas, Auditorías, Gobierno Digital y Administración de los Recursos.

Ambas comisiones coincidieron en que el apego a este plan de trabajo permitirá concretar el relevo de la titularidad de los cargos, de manera segura y eficiente, en función del marco legal vigente y el bienestar de los morelenses.

Cargando