¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Villagrán le dice adiós a Kiko

Kiko se despide de su público, para que Carlos Villagrán se dedique a su nueva vida

Uno de los personajes más representativos de la serie cómica "El chavo del ocho" ha sido "Kiko". Dicho personaje ha sido representado por Carlos Villagrán desde la creación del mismo.

El día de hoy en una entrevista para el medio Perú 21, Carlos Villagrán ha comentado que ha decidido dejar el papel de "Kiko", el cual ha interpretado por muchos años.

Luego de 48 años, solo me queda agradecer a Dios por permitirme hacer reír a la gente por tanto tiempo. Es la oportunidad para decir adiós y dedicarme a hacer otra cosa”, comentó el actor.

“Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver”, comentó el actor.

También señaló que al retirarse de los escenarios, ahora se dedicará a su faceta como empresario, al abrir dos restaurantes, uno en México y otro en Perú.






Cargando