¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

'Godínez' sufren por comida en Polanco

Acudir a uno de los lugares de la zona equivaldría a gastar una buena parte de la quincena en tan solo un par de visitas

Polanco es conocida por ser una de las colonias más lujosas de la Ciudad de México, que además de presumir de grades parques y áreas verdes, posee en las fachadas de sus casonas, tiendas y restaurantes la cantera tallada.

Caminar por sus calles es encontrar espacios trazados, pensados y amplios, que muestran lo último de la moda internacional, desde sus restaurantes de comida extranjera hasta las tiendas de autos, relojes y ropa como lo muestra la emblemática avenida de Presidente Masaryk.

Sin embargo, el boom inmobiliario también llegó a la colonia de Álvaro Obregón, donde grandes edificios no solo fueron dedicados a vivienda, sino también para la renta de oficinas que en su interior mantienen a trabajadores como cualquier ciudadano de a pie, que no siempre pueden costear todo lo que hay afuera.

El ejemplo más claro está en los alimentos, ya que acudir a uno de los lugares de la zona equivaldría a gastar una buena parte de la quincena en tan solo un par de visitas.

La mejor opción para este sector de la población son los restaurantes de comida rápida o los puestos en la calle, sin embargo, éstos no se encuentran fácilmente.

La misma situación ocurre para algunos de los estudiantes que optaron por estudiar en Polanco, como lo es el caso de Mónica, una joven que acude a la Universidad Mexicana (UNIMEX).

Si bien los puestos de la calle y negocios de comida rápida son escasos en la colonia, pueden observarse algunos en las calles de Moliere, Homero, avenida Ejército Nacional y los espacios más cercanos al metro Polanco.

Con información de Notimex

Cargando