;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:46

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Alejandra Ley arremete contra Mauricio Clark sobre su orientación sexual

La actriz le sugirió al conductor medir sus palabras por las diferentes situaciones que han sucedido en la comunidad gay

Alejandra Ley arremete contra Mauricio Clark sobre su orientación sexual

De manera inmediata las palabras de Mauricio Clark que publicó en su cuenta de Twitter ya trajeron consecuencias; recordemos que mencionó sobre su orientación sexual ya era parte de su pasado.

A través de sus redes sociales, Alejandra Ley leyó una carta dedicada al conductor Mauricio Clark, quien expresó su agradecimiento a Dios en "superar" su pasado.

Las palabras de la actriz fueron sensatas al mencionar que "la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar o sanar es un discurso de odio que mata diariamente a muchas personas en el país y el mundo".

"Soy Alejandra Ley y me identifico como una mujer lesbiana; y debo decir que mi identidad de género y mi orientación sexual no me hacen sentir mal ni me enferman, no son una patología y mucho menos me avergüenza", puntualizó.

Cabe mencionar que la actriz, Alejandra Ley mantiene una relación con una persona de su mismo sexo, además de defender las preferencias sexuales de cada persona que aún lo mantiene en secreto.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad