;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:27

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Confirman la cantidad que cobró Luis Miguel por la serie

El empresario Carlos Bremer forma parte del grupo de empresarios que apostaron por el proyecto de "El Sol de México"

Confirman la cantidad que cobró Luis Miguel por la serie

La serie exitosa de Luis Miguel superó las expectativas de todos los inversionistas que apostaron en compañía de Netflix por revelar la historia del cantante mexicano.

El empresario Carlos Bremer aseguró al periódico Reforma sobre la cantidad que cobró Luis Miguel para contar y detallar su vida, donde se descubrieron varios secretos de él.

Asímismo, el inversionista comentó que "El Sol de México" cobró más de cinco millones de dólares.

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (...) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple."

Incluso confirmó que tuvieron algunas complicaciones para que Diego Boneta realizara el papel de Luis Miguel, al igual de Óscar Jaenada para ser Luisito Rey:

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?".

Bremer confesó que la serie fue vendida a Televisa para su trasmisión en televisión abierta, de tal manera expresó que realizará una reunión de festejo con LuisMi y los amigos que lo apoyaron en su momento más difícil, donde todos están sorprendidos con el abrumante éxito de este proyecto.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad