;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:03

@WRadioMexico

@WRadioMexico. ¿Cómo, cuándo y dónde ver el planeta Marte?

El Museo de Historia Natural de la Ciudad de México abrirá sus puertas en horario especial para unirse a la agenda de la Noche de Museos

¿Cómo, cuándo y dónde ver el planeta Marte?

El Museo de Historia Natural de la Ciudad de México abrirá sus puertas este miércoles en horario especial para unirse a la agenda de la Noche de Museos.

Esta velada será especial debido a que los visitantes podrán observar, mediante el uso de telescopios, al planeta Marte tan brillante como en 2003, cuando se acercó a la Tierra más de lo que había estado en unos 60 mil años.

El eclipse lunar más largo del siglo

Este año, Marte volverá a ser observable durante julio y agosto, incluso más que la mayoría de las estrellas y planetas, a excepción de Venus.

Durante esta velada podrán recorrer las salas renovadas del museo que abarcan los temas: Evolución de la Vida, Diversidad Biológica y México Megadiverso.

El museo ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada general tiene un costo de 27 pesos; para maestros y estudiantes con credencial vigente de 12 pesos, y el acceso con cámara fotográfica es de 16 pesos y con cámara de video 35 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad