;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:35

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Deadpool 2 estrenará DVD con contenido inédito

La Comic Con fue el escenario perfecto para que Ryan Reynolds presentara la versión "Súper Duper" de la cinta

Deadpool 2 estrenará DVD con contenido inédito

La Comic Con de este año definitivamente estuvo llena de estrellas, personajes fantásticos y por supuesto no podían faltar los superhéroes, mucho menos el héroe más sarcástico y cómico de Marvel.

Deadpool tuvo su panel en la convención internacional de cómics y llegó con miles de sorpresas, una de las más emocionantes fue el dvd de Deadpool 2 que pronto saldrá a la venta y será una de las mejores versiones de ¡todo Marvel!

El protagonista de la cinta, Ryan Reynolds junto a Stefan Kapici, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz presentaron la edición especial que contendrá cientos de escenas y chistes extras que se grabaron pero que fue imposible agregar debido a que era contenido no permitido.

Según Reynolds, él decidió que varias escenas fueran omitidas porque considera que no era "para todos los gustos" e incluso agregó que si tales escenas eran mostradas era posible que se fueran al infierno o se metieran en problemas con sus madres.

Los fanáticos que asistieron al evento quedaron fascinados por el anuncio y no pueden esperar a que esta edición especial salga a la venta para poder tener acceso a todo el material inédito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad