;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:06

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Muere por mordida de serpiente que compró en Internet

Después de siete días de permanecer hospitalizada por la mordida que manipuló para fabricar un licor con supuestas propiedades curativas

Muere por mordida de serpiente que compró en Internet

Una mujer china falleció después de ser mordida por una víbora que había comprado en internet para producir alcohol de serpiente, un licor tradicional con supuestas virtudes curativas, informó la agencia Xinhua.

La mujer de 21 años, residente en la provincia de Shaanxi (centro del país) falleció el 17 de julio, ocho días después de haber sido mordida por una bungarus rayada, una especie muy venenosa, precisó la agencia oficial.

Te recomendamos: Café turco exhibía en jaula de cristal a la leona 'Khaleesi' La víctima había comprado la serpiente en la plataforma en línea Zhuanzhuan, localizada en la provincia meridional de Guangdong, donde abundan las bungarus.

La empresa de transporte que entregó el paquete indicó que desconocía su contenido. El licor de serpiente, que se produce dejando macerar serpientes enteras, preferentemente venenosas, tiene reputación de provocar un efecto revitalizador.

La serpiente fue hallada en el domicilio de la víctima.

Con información de AFP

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad