;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:30

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. AMLO: Multa a MORENA, complot del INE, Hacienda y Reforma

Así lo señala el tabasqueño en conferencia de prensa

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador asegura que existe un complot entre el Instituto Nacional electoral (INE), La Secretaría de Hacienda y el periódico Reforma, en relación a la multa impuesta recientemente por el órgano electoral hacia MORENA.

Vecinos de Jojutla agradecen apoyo de AMLO

Luego de que este sábado se diera a conocer en el portal Animal Político que el INE no encontró ningún documento sobre lo que se donó sobre los derechos de autor al fideicomiso para la reconstrucción, AMLO enseñó los comprobantes de depósito que hizo de manera particular.

No soy experto en fideicomisos, pero no hubo corrupción: Horacio Duarte

En conferencia de prensa, el tabasqueño aseguró que el INE cuenta con esos documentos que están a nombre de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y señaló directamente a los consejeros Marco Antonio Baños y Ciro Murayama de estar "privados" con la victoria de Morena.

Zoé Robledo: Habrá rediseño de la SEGOB

Uno de los depósitos es de 202 mil 773 y el segundo es de 317 mil 399 aclarando que como él no tiene cuenta de banco, fue su esposa la que hizo el depósito y debido a lo anterior es que no hay registro de sus donaciones.

Con información de Manuel Zamacona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad