;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:05

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. ¡Shakira enciende el escenario y los JCC 2018!

La inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue un auténtico espectáculo

¡Shakira enciende el escenario y los JCC 2018!

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 ya iniciaron y varios artistas se encargaron de poner a festejar a todo el público en Barranquilla.

Muchos esperaban que la antigua ciudad colombiana mostrara un espectáculo sencillo pero sorprendió a todos con un impresionante show que hizo desfilar a estrellas de talla mundial como La Miss Universo Paulina Vega, La banda de rock "Los Adentro" y la cantante Shakira.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char declaró que los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe quedarán en la memoria de los deportistas y los asistentes:

"Porque no hay menor duda que los barranquilleros haremos la  mejor fiesta que se haya hecho en la historia de los Centroamericanos lo de hoy es una pequeña muestra de lo que podemos hacer".

Finalmente, el presidente, Juan Manuel Santos dio por inaugurados los juegos dándole el reflector al recorrido de la antorcha hasta que llegara a manos del beisbolista Edgar Rentería, quien se encargó de encender el pebetero.

La extraordinaria fiesta culminó con la aparición de Shakira quien abrió su participación con la famosa canción "Me enamoré", seguida de una interminable lista de éxitos como "La Bicicleta" y "Mis caderas no mienten".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad