;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:09

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Sondeo: Perros chihuahua son más violentos

Un estudio realizado explica que estos perros son los más violentos que otras razas de perros

Sondeo: Perros chihuahua son más violentos

Existen estereotipos sobre muchas cosas, donde los perros no son las excepción. Un estudio realizado podría mostrar que raza de perros son las más violentas, resultando que los chihuahua son más agresivos que los pitbull.

De acuerdo con Dognitión realizó un sondeo, con base a la información obtenida a más de 4 mil dueños de perros, se basaron en las siguientes situaciones: agresividad en general con nuevos dueños, nuevas personas, con otras mascotras, etc.

Lo que llamó la atención fue la respuestas de los sondeos, considerando a la raza chihuahua como la más agresiva de las 35 más comunes.

Al contrario de los perro que se podrían considerar agresivos, los perros pitbull son menos agresivos y pueden tener más contacto con el ambiente en general, a consideración de las peronas encuestadas.

De acuerdo con el autor del sondeo, la fama de violentos que tienen los pitbull terriers se debe a que la gente los confunde con numerosas razas, por lo que espera que las conclusiones de esta encuesta contribuyan a eliminar este prejuicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad