@WRadioMexico

Capturan a tiburón martillo de 4 metros en Isla del Padre

El animal falleció al poco tiempo después, donde se le encontraron 15 dardos en su cuerpo

El pasado fin de semana en la Isla del Padre, en Estados Unidos, fue caputado un tiburón martillo de unos 4.3 metros de largo.

De acuerdo con el portal ABC1 Ksat, Poco Cedillo fue el pescador quien menciono su intentó rescatarlo y ponerlo en las profundidades del mar, desafortunadamente el tiburón falleció y su cuerpo fue donado.

"La gente que me conoce sabe que libero a todos los tiburones que atrapo, así que duele. Atrapar a este pez fue una oportunidad única en la vida y no lograrlo (ponerlo en libertad) es triste para mí, lo intentamos mucho", relató.

Incluso comentó que tardó en más de una hora en asegurar al tiburón; sin embargo, notó que éste ya se encontraba muy agotado y murió, además del cansancio en su cuerpo encontraron 15 dardos.

"Nuestro objetivo principal fue liberarlo rápidamente. Después de 30 a 40 minutos nos enfrentamos a aceptar el hecho de que había terminado", señaló.

Aseguró que siempre libera los tiburones que atrapa, pero su captura del sábado fue diferente después de darse cuenta de que el tiburón estaba muriendo.

Cargando