Este será El clima hoy 16 de julio

Conoce el clima de tu estado o ciudad

Este es el clima para hoy lunes 16 de Julio.

Para hoy, dos corrientes de bajo nivel generarán rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y las costas de Campeche y Yucatán. Un canal de baja presión se extenderá en el interior del territorio nacional, mientras que la nueva onda tropical No. 16 cruzará la Península de Yucatán. Ambos sistemas se combinarán con el abundante ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, ocasionando el siguiente potencial de lluvias:

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes: Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): zonas de Coahuila, Aguascalientes, Colima, Guerrero, Guanajuato, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): zonas de Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

Pronósticos de temperaturas para hoy:

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos para hoy 16 de julio de 2018:

Rachas de viento que pueden superar los 50 km/h: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y costas de Campeche y Yucatán.

Valle de México: Cielo medio nublado durante el día con lluvias aisladas en el Estado de México y la Ciudad de México. Viento del este de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 11 a 13°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.



Cargando