¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ricardo Monreal será el coordinador de Morena en el Senado

AMLO anunció las posibles Reformas que enviará al Congreso

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propuso a Ricardo Monreal como coordinador de Morena en el Senado de la República.

En conferencia de prensa, el político tabasqueño también informó sobre las Reformas que aplicará en su próxima administración y que mandará al Congreso de la Unión.

Entre las posibles iniciativas se encuentra la de Ley Reglamentaria sobre Salarios Mínimos, creación de la Secretaría de Seguridad Pública, la abolición de fueros y privilegios, la posibilidad de trasladar al Estado Mayor a la Secretaría de la Defensa Nacional, revocación de la Reforma Educativa, así como los decretos sobre privatizacion del agua.

También implementará nuevos delitos graves como corrupción, robo de combustibles y fraude electoral; incorporará al artículo 3º Constitucional el derecho a la educación superior, quitará las trabas para la consulta popular e impulsará reformas sobre el aumento al salario mínimo en la frontera.

Entres sus planes, también ajustará la administración al plan de austeridad, sin despidos de trabajadores de base; un presupuesto y Ley de Ingresos, así como la revocación del mandato.

Cargando