;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:53

@WRadioMexico

@WRadioMexico. PGJ abre investigación por la muerte de Santiago Galindo

El suceso fue en la mañana en la delegación Álvaro Obregón

PGJ abre investigación por la muerte de Santiago Galindo

PGJ abre investigación por la muerte de Santiago Galindo(Twitter)

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de tomar conocimiento del deceso de un automovilista que aparentemente se suicidó en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.

Más información

De acuerdo con las primeras pesquisas, alrededor de las 08:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Alpes fueron alertados de la presencia de un hombre sin vida dentro de un automóvil marca KIA, Optima, color blanco.

Paramédicos que acudieron al sitio, señalaron que el hombre, quien en vida llevaba el nombre de Santiago Galindo y laboraba en la empresa Televisa, estaba herido de bala y no presentaba signos vitales.

Como parte de las investigaciones, peritos aseguraron una pistola tipo revolver que tenía el individuo y recabaron otros datos de prueba; en tanto policías de investigación buscan cámaras de seguridad y a testigos de los hechos para esclarecer el evento.

Testigos que pasaban por el lugar refirieron que el hoy occiso se suicidó esta mañana de un disparo, dentro de su auto; el arma quedó en sus manos, y su vehículo encendido en calles de la colonia Alpes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad