¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Joven huye de México para irse a España por culpa de AMLO

En el país español está siendo gobernado por el presidente socialista, Pedro Sánchez

A pesar de que las elecciones ya pasaron y dieron por ganador virtual al elector candidato Andrés Manuel López Obrador, varias personas mencionaron a través de sus redes sociales su salida del país.

Desde locutores, actrices y un sinfín de personas hicieron dicho mención en contra de López Obrador al ganar elecciones de la Presidencia de México, se tenian que retirar del país por ' temor' a un gobierno socialista y la conversión de México a ' Venezuela del norte' .

Así fue como un joven originario de Tabasco abandó el país para irse a vivir a España, país gobernado por Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

"Como bien lo prometí ME LARGO DE MÉXICO. No quiero un presidente socialista y demente como Andrés Manuel. Prometo mandarles papel de baño y pasta de dientes desde España #newlife #eurolife", escribió el joven en una fotografía en la que aparece en el Aeropuerto de la Ciudad de México, publicada en su cuenta de Facebook.

A pesar de hacerce viral, los comentarios atacaron al joven por no darse cuenta que en España está siendo gobernado por un presidente socialista.

Cargando