;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:32

@WDeportes

@WDeportes. La emotiva carta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

"Como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace nueve años: ¡Hala Madrid!", menciona el portugués

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Todo comenzó en el 2009, cuando Cristiano Ronaldo llegó a la institución del Real Madrid tras un traspaso de alrededor de 90 millones de euros, proveniente del Manchester United.

A su corta edad, nadie imaginaba que en el cuadro merengue se consolidaría como una leyenda tras ser el máximo anotador con 451 goles en 438 partidos.

Para ello, decidió hacer una carta de despedida para todos los aficionados y parte del cuerpo técnico que conforma el Real Madrid.

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido", menciona el jugador.

Mostrándose agradecido con la afición blanca que a lo largo de nueve años, hubo derrotadas, lagrímas y mucha alegría con los trofeos conseguidos en ese tiempo.

"Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!", finalizó de esta manera el jugador portugués.

Cristiano Ronaldo abandonó las filas del Real Madrid para incorporarse a la Serie A con el equipo de la Juventus de Turín.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad