;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:34

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Cristiano Ronaldo finaliza su era con el Real Madrid

El portugués cierra una etapa de nueve años en el club blanco y pone rumbo a la Serie A

Cristiano Ronaldo finaliza su era con el Real Madrid

La novela de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid por fin tuvo un final. El futbolista portugués abandona la institutción merengue para llegar a la Serie A con el equipo de la Juventus de Turín.

De acuerdo al comunicado de prensa por parte del Real Madrid, el jugador Cristiano Ronaldo realizó la petición a la directiva para vestir los colores de la Vecchia Signora.

Los números de Cristiano Ronaldo con la playera del Real Madrid son espectaculares, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia merengue con 451 goles en 438 partidos.

A la postre consiguió en total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Con esto CR7 jugará en su cuarto equipo durante su carrera, tras su paso por el Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid. Club en el que se convirtió en el máximo goleador histórico del club merengue.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad