;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:52

@wradiomexico

@wradiomexico. Luis Miguel miente con su nacionalidad y es papá

Desnudos, mentiras y controversias es lo que dejó el penúltimo capítulo de El Sol de México

Luis Miguel miente con su nacionalidad y es papá

La tristeza junto con la ansiedad invadió al público debido a que el final de la serie está cerca; sin embargo, la sensualidad y pasión que desbordó el penúltimo capítulo dejó a más de uno con los ojos bien abiertos y babeando.

Así como la fama va creciendo, los obstáculos en la vida de "El Sol" son más grandes y difíciles de sobrellevar. Nuestro ídolo se enfrenta en el capítulo 12 a la necesidad de hacer público su verdadero lugar de origen y explicar que iniciará el proceso de naturalización para convertirse en ciudadano mexicano, lo cual es un proceso que, según las fuentes, el mismo Salinas de Gortari le facilitó.

 Lo que causó revuelo en redes sociales fue que después de varios capítulos de coqueteo entre "El Sol" y Erika Camil la tensión finalmente se rompe. El público fue testigo del inicio oficial del apasionado romance y las reacciones no se hicieron esperar…

 Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la recién consolidada pareja empezó a sufrir de los estragos del pasado del cantante; primero con la revelación de su verdadero origen y después con la impactante noticia de que Sofía, el fugaz romance del Sol, estaba esperando una hija.

¡Luismi es papá!

Y aunque miles mueran por saber que sucederá con Erika cuando se enteré de la paternidad de Luis Miguel, no lo sabremos hasta el próximo domingo en el desenlace de Luis Miguel: La Serie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad