¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LaVozDelMundial

Las figuras a seguir en las semifinales

Las dos semifinales en exclusiva por W Radio

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son los cuatro equipos que buscarán dos boletos para la final de Rusia 2018 y el desempeño de sus figuras será fundamental para lograr ese objetivo.

Los franceses cuentan con Antoine Griezmann quien con sus tres anotaciones durante el torneo ha liderado a los galos con gran autoridad para llegar hasta la antesala de la final mundialista. El futbolista del Atlético de Madrid ha dado además una asistencia en Rusia 2018.

Por otro lado los belgas tienen a Eden Hazard como su futbolista más talentoso. El jugador del Chelsea registra dos goles y dos asistencias y fue uno de los que más destacó en el triunfo frente a Brasil.

Harry Kane se mantiene como líder de goleo de Rusia 2018 luego de seis anotaciones. El peso ofensivo de la Selección de Inglaterra pasará por los pies del delantero del Tottenham.

Finalmente Luka Modric será el hombre importante de Croacia, quienes han sido la sorpresa de esta Copa del Mundo. El mediocampista del Real Madrid ha metido dos goles y una asistencia además de que en las dos tandas de penales que han vivido los croatas ha acertado sus tiros.

Cargando