;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:52

@WRadioMexico

@WRadioMexico. AMLO invitará a presidentes internacionales a su toma de posesión

Destacan entre sus invitados a Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau

AMLO invitará a presidentes internacionales a su toma de posesión

Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de la República Mexicana, mencionó en su rueda de prensa que invitará al mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump a su toma de posesión en diciembre.

"Se le va a hacer la invitación (a Trump), somos países vecinos, tenemos relaciones económicas, comerciales, vínculos de amistad", señaló.

Por otra parte, también le hará llegar una invitación al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

"También vamos a invitar al primer ministro de Canadá y a otros presidentes y a otros jefes de Estado a la toma de posesión. Nosotros lo hemos manifestado, vamos a buscar relaciones de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo", añadió

A pesar de su posible presencia en la toma de posesión, dependerá de su agenda y compromisos que tengan independientemente cada uno.

Cabe mencionar que AMLO asistirá a diversos foros a nivel mundial, siempre y cuando esto signifiquen convenios bilaterales y cooperación.

"Vamos a participar en todos los foros que signifiquen la posibilidad de que haya cooperación económica, nos importa participar en todas estas organizaciones que implican no solo convenios bilaterales, sino la participación de varios países", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad